Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha anunciado la actualización 2.0 de Ghost Recon Breakpoint la última entrega de su shooter táctico en tercera persona, así como el modo Experiencia Ghost.

Esta actualización, la más grande e importante del juego hasta la fecha desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, estará disponible el próximo 24 de marzo e incluirá contenido narrativo asociado al Episodio 2, actualizaciones para PvP, nuevas clases, diversas actualizaciones de calidad de vida y una nueva experiencia inmersiva, la Experiencia Ghost.

La Experiencia Ghost

Este modo nos da la oportunidad de crear nuestra propia aventura de operaciones especiales, pudiendo elegir entre dos opciones predeterminadas o crear nuestra propia combinación:

  • Experiencia normal: el juego de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tal como fue publicado, con nivel de equipo y niveles de recursos.
  • Experiencia inmersiva: una nueva experiencia de juego que, además de eliminar por completo el nivel de equipo y los niveles de recursos, ofrece nuevas opciones tácticas.

 

Ese mismo día dará comienzo el Episodio 2 del juego, bautizado como Estado Profundo, para todo aquel que haya adquirido el Year 1 Pass, además de la nueva clase ingeniero, que inflinge más daño a los drones, lleva más objetos ofensivos y tiene una mejora de lanzagranadas.

La nueva clase estará disponible para los poseedores del Year 1 Pass desde el 24 de marzo, el resto de jugadores tendrá que esperar una semana.

GRB DevUpdate Eng

Cambios introducidos en el juego con la actualización 2.0

  • Posición de la cámara: establece si la cámara adapta dinámicamente su distancia en función de la situación, para acercarse o alejarse del personaje.
    • Dinámica: la cámara cambia de forma dinámica entre «cerca» (en combate) y «lejos» (fuera de combate). La cámara se comporta de este modo actualmente en el juego.
    • Cerca: la cámara se mantiene cerca del personaje del jugador.
    • Lejos: la cámara se mantiene lejos del personaje del jugador.
  • Mejores opciones de organización para armas/equipo:
    • Sistema de favoritos: al situar el cursor sobre un objeto, tanto en el Equipamiento como en la tienda, los jugadores podrán marcarlo como favorito. Para poder desmontar o vender un objeto marcado como favorito deberán desmarcarlo.
    • Optimizar equipo: cuando el nivel de equipo esté activo se mostrará un nuevo botón en el Equipamiento. Al pulsarlo, el jugador equipará al instante el mejor equipo presente en el inventario. Esto se aplica solo al equipo, no a las armas.
    • Organizar armas/equipo: se han añadido nuevas opciones de organización.
  • Desmontar todo: en la página de selección de armas o equipo, los jugadores podrán optar por desmontar todos los objetos no equipados y no marcados como favoritos de esa categoría.
  • Opción de equipamiento rápido de nuevas armas y equipo: tras saquear un objeto, los jugadores podrán equiparlo de inmediato. Para ello, deberán mantener pulsados los botones indicados en la ventana de notificación de recurso.
  • Figuras de Walker y Hill: Con la AT 2.0.0 las figuras se reintroducirán en el juego.
  • Salto base:
    • Se han creado nuevas plataformas para el salto base en zonas clave.
    • Se han actualizado sistemas en el juego para crear una experiencia de salto base más permisiva.
    • Se ha reducido la distancia de despliegue automático para ampliar la duración del salto base antes de abrir el paracaídas.
  • Vehículos: se han realizado mejoras en la inmersión del helicóptero y las animaciones de las motos, y se ha depurado el manejo en general.
    Mejoras en el sistema de reaparición

    • Se han añadido nuevos puntos de reaparición en zonas relevantes/muy frecuentadas del mapa.
    • Los jugadores ya no reaparecerán en el punto geográficamente más cercano, sino en la última posición que ocuparon antes de morir, para evitar que aparezcan en una zona que todavía no hayan visitado.
  • Actualizaciones del armero:
    • Ahora, la mayoría de fusiles de asalto podrán equiparse con opciones de cañón corto (algunos modelos se han omitido debido a que sus homólogos en la vida real no disponen de dichas opciones).
    • Se ha añadido la mira TA31H a 27 armas, haciendo énfasis en los fusiles de asalto.

Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia.Puede ser nuestro desde 27,90€.

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