Ghost Recon Breakpoint - Actualización 2.0

Tal y como estaba previsto, desde hoy está disponible la esperada actualización 2.0 de Ghost Recon Breakpoint, la última entrega del shooter táctico en tercera persona de Ubisoft.

Esta actualización incluye importantes novedades, como el nuevo modo Ghost Experience, una nueva aventura narrativa relacionada con el Episodio 2, dos nuevas clases y actualizaciones del modo PvP, entre otras cosas.

Además, desde el jueves día 26 hasta el domingo 29 podremos jugar gratuitamente al título desde PS4, Xbox One y PC.

Novedades de la actualización 2.0 de Ghost Recon Breakpoint

  • Una nueva aventura narrativa relacionada con el Episodio 2, que se desarrollará a lo largo de ocho misiones en las que formaremos equipo con Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell. Juntos, tendrán que destapar un plan para desarrollar drones militares controlados con la mente, e impedir su construcción en Auroa.
    • Esta nueva aventura dará gran importancia a los elementos de sigilo, y contará con la voz de Michael Ironside en las escenas cinemáticas.
    • Para poder acceder a este contenido será necesario disponer del Year One Pass o comprarlo por separado, aunque todos los jugadores tendrán acceso gratuito a la primera misión (y sus recompensas), y podrán unirse a partidas cooperativas de amigos que hayan comprado la aventura.
    • En total, habrá diez nuevas recompensas exclusivas de las misiones temáticas de Splinter Cell disponibles, que podrán desbloquear los jugadores que tengan el Year One Pass o hayan comprado la Aventura completa.
  • Dos nuevas clases, disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de acceso exclusivo para quienes tengan el Year One Pass.
    • La clase Echelon se centra en el sigilo, y permite a los jugadores moverse en silencio para eliminar a sus enemigos. Su habilidad especial, la Visión sonar, detecta a los enemigos a través de obstáculos y afecta a los drones.
    • La clase Ingeniero permite a los jugadores hacer más daño a los drones. Los lanzagranadas resultan más eficaces con esta clase, y su habilidad especial es el Dron defensivo, que ataca a los enemigos cercanos. También dispone de un dispositivo de clase, el Dron de suministros, que proporciona a los aliados un cargador extra de munición. 
  • Ghost Experience, un nuevo modo gratuito con opciones tácticas que permiten hacer del juego una experiencia más inmersiva y personalizada. Este modo ofrece a los jugadores que así lo deseen la posibilidad de eliminar el nivel de equipo y usar un sistema de botines más realista.
  • Actualizaciones PVP, incluyendo cuatro nuevos mapas y una opción de voto de los mismos.

La actualización 2.0 también introduce varias características que pidió la comunidad, como la posibilidad de elegir la posición de la cámara o de hacer salto BASE, nuevas opciones de organización de armas y equipo, vehículos, mejoras en el sistema de reaparición, actualizaciones en el armero y mucho más. 

Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia.Puede ser nuestro desde 27,90€.

Comentarios: