Ghost Recon Breakpoint - Terminator Event

Ubisoft ha anunciado el inicio de un nuevo evento en Ghost Recon Breakpoint la última entrega de su shooter táctico en tercera persona.

Este evento está inspirado en Terminator, la película original de 1984 dirigida por James Cameron, por lo que nos encontraremos con escenarios de misión, enemigos y diálogos que nos transportarán de alguna manera al universo de la popular franquicia cinematográfica.

El evento, que podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo, nos llevará a enfrentarnos a una amenaza inesperada que viene del futuro en una zona de Auroa hasta ahora desconocida.

Habrá dos nuevas misiones narrativas, en las que tendremos que rescatar a Rasa Aldwin, una viajera del futuro, y formar equipo con ella con la esperanza de frustrar los planes de Terminator. Estas misiones estarán disponibles el 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y continuarán en el juego una vez que el evento termine.

Además, podremos enfrentarnos a los duros cíborgs T-800 en misiones de intercepción y guerra diarias.

Al completar las misiones durante el evento, entre el 29 de enero y el 6 de febrero, recibiremos objetos exclusivos inspirados en The Terminator; entre ellos, el icónico atuendo punk de la película, así como nuevas armas y vehículos de Terminator.

Además de obtener las recompensas por completar las misiones, podremos personalizar a nuestros Ghosts con dos packs inspirados en la saga de ciencia ficción, que nos permitirán convertirnos en Kyle Reese o el mismísimo Terminator en el juego.

Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia.Puede ser nuestro desde 28,90€.

Comentarios: