Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de un nuevo campeón a Paladins: Campeones del Reino, su shooter en primera persona basado en equipos.

General Khan, Primus de la Casa Aico

Se trata de el General Khan, Primus de la Casa Aico, un imponente Campeón de Primera Línea de Batalla que sobrepasa en fuerza a sus oponentes, agarrandolos e inmovilizandolos, forzándolos a someterse a su voluntad.

Este nuevo héroe es el eje central del evento ya activo, El Asedio de Pico Ascensión.

Su habilidad “Agarre del Comandante” le permite propulsarse hacia delante, agarrar, inmovilizar y lanzar al primer enemigo que encuentre.

Su habilidad definitiva, “Subyugar“, le permite seleccionar un objetivo enemigo y atraerlo hacia el, zarandearlo y lanzarlo por los aires con un golpe brutal.

Su arma es una pistola de gran calibre, diseñada personalmente para aguantar el gran retroceso causado al disparar munición de alto impacto.

Cuando estará disponible

El evento del Asedio de Pico Ascensión continúa con el añadido de este nuevo campeón del Magistrado.

Khan aparecerá como personaje jugable en el modo de juego limitado que dará comienzo en la actualizacion OB69, que estará disponible en PC el 11 de abril y en consolas el día 18.

Tendremos la oportunidad de probar a Khan en este modo gratuítamente cuando juguemos como Primera Línea en el bando del Magistrado.

Con motivo del parche OB69, el cofre de San Valentín volverá al Reino con 2 nuevos aspectos: Ying Carnaval y Bomb King Máquina de Amor.

Paladins: Campeones del reino está disponible para PS4, Xbox One y PC en formato free-to-play.