Nvidia ha actualizado la suscripción Ultimate de GeForce Now, su servicio de juego en streaming, con la tecnología GeForce RTX 4080 SuperPODs, permitiendo jugar a una resolución 4K y 120 frames por segundo, o incluso a 240 fps a una resolución inferior.

Esto es posible gracias a la nueva arquitectura Ada Lovelace de las GPU de Nvidia incluída en las nuevas RTX 4080 SuperPODs que, combinadas con la tecnología Nvidia Reflex, permiten el juego a una resolución 4K y 120 frames por segundo, con soporte para DLSS3 y RTX ON. Pero es más, aunque a una resolución inferior, ya es posible renderizar y transmitir hasta a 240fps.

Además, ahora los miembros Ultimate que transmitan en servidores RTX 3080 desde las aplicaciones de GeForce Now de Windows y macOS pueden beneficiarse de la compatibilidad con formatos de pantalla ultrawide, y ejecutar los juegos a una resolución de 3.840 x 1600 píxeles y 120 frames por segundo, todo ello con soporte para HDR.

Por ahora estas novedades están disponibles en los servidores de San Jose, Los Angeles, Dallas y Frankfurt. Cada semana irá llegando a más servidores de todo el mundo. Podemos consultar el mapa actualizado donde está disponible la última actualización aquí.

Recordemos que la suscripción Ultimate de GeForce Now tiene un precio de 19,99€ al mes o bien 99,99€ por 6 meses. La tabla de suscripciones queda así:

GeForce Now - Planes

Más información y la posibilidad de darnos de alta en su web oficial.

Comentarios: