The Coalition ha anunciado que ya está disponible la segunda actualización para Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización para Xbox One del primer juego de la franquicia de shooters en primera persona publicada originalmente en Xbox 360 por Epic Games.

En este segundo parche se han realizado ajustes a la escopeta Gnasher, el arma más usada en el multijugador, solucionando un bog que hacía que algunas veces se les asignara un headshot de forma incorrecta, además de ahora disparar un con patrón más consistente, no tan aleatorio, entre otras cosas.

Ahora los logros «Esto es Anexión» y «el amo del cotarro» se pueden ganar en cualquier modo de juego en el que se capturen zonas, como King of the Hill, Blitz y Annex.

Se ha modificado el respawn para los modos de juego King of the Hill y Blitz en los mapas War Machine, Old Bones, Gridlock y Process, además de haber corregido algún bug que hacía que los jugadores chocaran con algo «invisible» en determinadas partes de algunos mapas.

Además, se han realizado estos otros ajustes:

  • Reducido el temblor de la cámara cuando recibimos daño en el multijugador
  • Ahora se muestra la puntuación de la partida en el HUD del modo espectador
  • Se ha mejorado el audio de los pasos mientras andamos así como los sonidos de movimientos detrás del jugador
  • Mejorada la estabilidad de los servidores
  • Solucionado un bug que colgaba el juego cuando silenciabamos a un jugador desde el modo espectador
  • Corregido un bug que podía hacer que los cuerpos de los jugadores muertos provocaran que rodáramos sobre ellos en vez movernos hacia la cobertura cercana
  • También han solucionado otros bugs y realizado mejoras menores

Gears of War: Ultimate Edition se lanzó el 28 de agosto exclusivamente en Xbox One (más adelante saldrá también para PC). Aquí nuestra review.

Puede ser nuestro por 34,95€. El pack de consola + juego, recordemos, está por 369,99€.

Vía foros oficiales.