Del 28 al 30 de junio se celebrará el Gamelab 2017, la decimotercera edición de un evento centrado en la aportación de visión sobre la evolución del medio así como para dibujar el futuro, anticipando las experiencias y formatos de consumo de ocio que se impondrán en la próxima década.

Personalidades influyentes en este ámbito se reunirán en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona  para analizar las nuevas tendencias y cómo la evolución de la tecnología, el lenguaje interactivo y los modelos de negocio impulsados por los videojuegos están acelerando la transformación del medio digital y la forma de entender el ocio.

El congreso también contará con un programa especial de sesiones y “masterclass” especializadas en la producción de videojuegos, en el que profesionales de contrastada trayectoria compartirán su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Como cada año, Gamelab dedicará un amplio espacio para que profesionales independientes, startups y empresas puedan mostrar sus nuevos proyectos ante una audiencia especializada de profesionales, medios y potenciales partners e inversores, además de realizar networking. Su objetivo es ayudar a las empresas y los creadores a entender la evolución del sector y a dibujar una estrategia que aumente su competitividad y posibilidades de éxito.

Como colofón, tendrá lugar celebración de los ya tradicionales Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas-Gamelab que reconocen la excelencia en la creación de los juegos españoles.

Las entradas ya se pueden adquirir desde su web oficial, con un descuento del 25% si lo hacemos antes del 15 de abril.