Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Game of Thrones: Conquest, el MMO de estrategia para móviles desarrollado por Turbine.

No habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que lo podremos descargar desde la App Store y Google Play a partir del próximo 19 de octubre.

Además, han publicado el primer trailer del juego:

Ya sea utilizando la fuerza o la astucia, el juego nos permite dirigir nuestra Casa como prefiramos. Podremos crear poderosos ejércitos para marchar sobre nuestro rivales y dirigir nuestros propios consejos para sabotear a los enemigos.

Poniente no será fácil de conquistar. Deberemos defender nuestras Casas de los demás en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad mientras luchamos por controlar los Siete Reinos.

Los que se registren en la web oficial recibirán el pack Prepare for War durante la primera semana tras el lanzamiento, que incluirá skins exclusivos de la Guardia de la Noche, además de oro y recursos que les ayudaran en la lucha por el Trono de Hierro.

Comentarios: