Summer Game Fest

La organización del Summer Game Fest 2023 ha anunciado que el día 8 de junio será cuando se celebrará la gala principal del evento, conducida como siempre como Geoff Keighley.

Así pues, se coloca justo en la semana previa al pistoletazo de salida oficial del E3 2023, que se celebrará la semana del 12 al 16 de junio, aunque como siempre desde días antes diferentes compañías estarán haciendo anuncios y eventos paralelos con sus respectivas novedades.

La cuarta edición del evento se celebrará justo antes del E3

Será la cuarta edición del Summer Game Fest, que surgió durante el verano de 2020 ante la cancelación del E3 por la pandemia de la COVID, y como ya adelantaron meses atrás, pese al retorno por todo lo alto de este el año que viene de la mano de ReedPop, seguirán ofreciendo un espacio al a industria del gaming donde mostrar y promocionar sus proximos juegos.

La gala principal del evento se celebrará el 8 de junio en el YouTube Theater de Inglewood, California, con capacidad para 6.000 espectadores. Lógicamente, también se podrá seguir online.

Sin tiempo para digerir la noticia, Geoff Keighley se ha apresurado a confirmar que el Summer Game Fest volverá en 2023, también en junio, con un evento principal presencial que se podrá seguir online, lógicamente, y con otros eventos asociados a él, como han hecho en los últimos 3 años.

Comentarios: