Ubisoft ha anunciado un nuevo evento especial en For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Nuevo modo pelea y objetos de temática invernal

Bajo el nombre de “Frost Wind Festival“, del 21 de diciembre al 4 de enero podremos participar en un nuevo modo Pelea y saquear diversos recursos personalizables de temática invernal.

A partir del 21 de diciembre los “helados vientos” soplarán por todo el mundo de For Honor envolviendo por completo el ya gélido campo de batalla.  

Podremos disfrutar de un nuevo modo Pelea 2v2, Ice Browlers, en el que lucharemos todos sobre la fina superficie de un lago congelado.

Conforme avance la lucha, deberemos estar más que pendientes del resquebradizo hielo que en cualquier momento puede conducirnos a una tumba realmente… fría.  

Más personalización para nuestros héroes

Además, este contenido nos ofrecerá recompensas basadas en esta estación del año que podremos utilizar para personalizar a nuestros héroes.

Se podrán obtener trajes de batalla, nuevas armas, estados de humor, emoticonos y mucho más jugando con cualquiera de los modos de juego durante el evento.

También, por tiempo limitado, tendremos acceso a las nuevas Máscaras, únicas para cada facción, a un precio rebajado de 15 000 unidades de Acero por héroe. También estará disponible un paquete que incluirá objetos invernales, que cambiará automáticamente dependiendo de los objetos que ya se posean, a partir del 28 de diciembre.

For Honor salió el 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 21,99€.