F1 Manager 2022

Frontier Developments, creadores de franquicias como Elite Dangerous, Planet Coaster, Jurassic World Evolution o Planet Zoo, ha anunciado hoy F1 Manager 2022, un nuevo juego de simulación de gestión de la competición automovilística más popular del mundo, la Fórmula 1.

El juego nos llevará  a ponernos en la piel de un director de equipo para llevara nuestros pilotos, ingenieros y aficionados a la gloria en el Campeonato Mundial de Pilotos y en el Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula 1, competición oficial de la FIA.

F1 Manager 2022 nos invitará a hacernos cargo de todos los aspectos de la dirección de un equipo hasta la victoria, mejorando los coches y las instalaciones de la carrera, contratando a pilotos e ingenieros, cuadrando los presupuestos y las necesidades de los pilotos, todo ello antes de que comience el fin de semana de la carrera.

Cuando la carrera se ponga en marcha tendremos que mantener la calma y tomar decisiones importantes sobre la marcha que serán cruciales para el devenir de la participación de los coches del equipo.

Tendremos ante nosotros una experiencia desafiante tanto a los nuevos como a los más fieles seguidores de la F1®, a la vez que muestra los entresijos de la competición automovilística más famosa del mundo.

F1 Manager 2022 se lanzará el próximo verano, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y Xbox One.

Comentarios: