Friends

Después de meses de rumores, dimes y diretes, ya es oficial. Vuelve Friends, una de las series más populares de todos los tiempos.

Eso si, lo hará de forma testimonial, más como una maniobra de marketing que otra cosa, ya que no es que se vaya a retomar la serie ni mucho menos, sino que lo hará en forma de un especial sin guión dirigido por Ben Winston, producido por Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie original.

En esta «reunión especial», que se estrenará el 1 de mayo en HBO Max, mismo día que se pondrá en marcha este nuevo servicio de vídeo en streaming de WarnerMedia, estarán todos los protagonistas de la serie: Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross), Courteney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey).

Según apunta The Hollywood Reporter, cada uno de los actores ganarán entre 2,5 y 3 millones de dólares por grabar este especial.

Friends se estrenó en septiembre de 1994, contando con 236 episodios distribuidos en 10 temporadas. Su punto final en mayo de 2004 cerró una serie que marcó a toda una generación mientras seguían las vivencias del día a día en New York de este icónico grupo de amigos.

Además de este especial, los abonados a HBO Max, servicio que tendrá un coste de 15$ al mes, podrán disfrutar de la serie al completo desde el día 1 de mayo.

Vía nota de prensa oficial.