Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado el Forza Racing Championship 2018, un campeonato con el que buscarán al mejor piloto de Forza Motorsport 7 repartiendo 250.000 dólares en premios.

La primera temporada del campeonato dará comienzo el próximo 2 de abril. Todos los interesados en participar se pueden apuntar en la web oficial.

Esta primera temporada regular se dividirá en 2 series, cada una de siete semanas en cuanto a duración y con eventos presenciales que les darán fin.

Las pruebas marcarán la clasificación y finalizarán con un premio de 75.000 dólares a repartir entre los mejores.

Tras estas dos series, los 24 conductores invitados a competir en Forza Racing World Championship 2018 podrán optar a la bolsa de 100.000 dólares para los maestros de la conducción en Forza Motorsport 7.

Aquí la hoja de ruta de la primera temporada:

  • Serie 1: 2 de abril a 23 de mayo de 2018
  • Finales de la serie 1: 16 y 17 de junio de 2018 – Seattle
  • Serie 2: 9 de julio a 29 de agosto de 2018
  • Finales de la serie 2: 29 y 30 de septiembre de 2018 – México City
  • Campeonato Mundial: Octubre de 2018 (fecha por determinar) – Londres

CLASIFICATORIAS

Desde el inicio de la competición, el 2 de abril, los conductores podrán empezar a correr en su camino hacia la cima de la clasificación. En las siete semanas que durará cada serie, habrá eventos clasificatorios en los que ganar puntos y subir puestos.

Desde la web oficial se podrá seguir todas las carreras.

Dos nuevas características enfocadas a los eSports

La actualización de febrero del juego incluirán dos nuevas características enfocada a los eSports, son estas:

  • Spectate (Espectador) Permite ver las carreras multijugador con una nueva función. Esta incluye transiciones de cámara mejoradas y un rendimiento superior para que no te pierdas nada. La información mostrada es fiable al 100% y todo lo que ve el espectador es totalmente fiel a lo que pasa en carrera.
  • Seed the Grid facilita que los jugadores se metan de lleno en carreras multijugador. Con un anfitrión que puede elegir las posiciones antes del evento, mientras que una interfaz totalmente nueva aporta más información que nunca. Espectadores y corredores tendrán detalles en tiempo real y no se perderán un solo cambio de lo que pasa en el juego.

Forza Motorsport 7 se puso a la venta el pasado 3 de octubre para Xbox One y PC. Puede ser nuestro por 34,95€.

Comentarios: