Forza Horizon 4

Microsoft ha anunciado el lanzamiento en Steam de otra de sus populares franquicias. Ahora es el turno de Forza Horizon 4, la última entrega del juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Playground Games.

Disponible en Xbox One y PC desde octubre de 2018 a través de la Microsoft Store y actualizado con pleno soporte para Xbox Series X|S el pasado mes de noviembre, el juego aterrizará en Steam el próximo 9 de marzo, siendo el primero de la franquicia en estar a la venta en la plataforma de Valve.

El juego cuenta con cross-play, por lo que los jugadores de Xbox y PC podrán jugar entre si, a los que hay que sumar a los que lo hagan desde dispositivos Android a través del servicio de juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate.

Los usuarios de PC también se podrán hacer con las dos expansiones disponibles hasta el momento, Fortune Island y LEGO Speed Champions, así como los diferentes packs de coches, como el próximo de Hot Wheels, y las actualizaciones gratuitas de contenido que han añadido nuevos modos de juego al título, como The Eliminator.

Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Android a través de Xbox Game Pass. En Steam se lanzará el próximo 9 de marzo. Puede ser nuestro desde 47,99€.

Comentarios: