Epic Games ha anunciado el comienzo de la temporada 7 de Fornite, su popular battle royale free-to-play multiplataforma.

Con esta temporada llega una nueva ubicación, Aeródromo Ártico; las tirolinas, con las que nos podremos desplazar desde y hasta terrenos elevados y los nuevos aviones Alatormenta X-4, junto a un montón de zonas nuevas y secretos que descubrir.

También, con esta última actualización, se introduce el Modo Creativo, en acceso anticipado para los que los que tengan el Pase de Batalla, donde tendremos nuestra propia isla donde dejar volar nuestra creatividad.

También estrenamos los “envoltorios”, una nueva forma de decorar nuestras armas y vehículos que iremos desbloqueando conforme vayamos subiendo de nivel en el pase de batalla.

Por último, el modo Salvar el Mundo estrena el tercer acto de la campaña La Resistencia final, bajo el título de Valle Latoso, donde tendremos nuevas misiones que completar, nuevas zonas que explorar y la posibilidad de desbloquear una recompensa mítica.

Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PCXbox OnePS4SwitchiOS y Android.