Epic Games ha anunciado la temporada 6 de Fortnite, su popular battle royale multiplataforma y gratuito, coincidiendo con la disponibilidad del parche 6.0.

Novedades en el modo Battle Royale

Bajo el nombre de “El Resurgir de la Oscuridad” llegan al gigante mapeado zonas corruptas provocadas por ese misterioso cubo aparecido semanas atrás, esparciendo rocas fantasmas por toda la isla. Rocas que podremos consumir para descubrir su poder.

También podremos visitar el nuevo Castillo Encantado y, como no, hacernos con un nuevo pase de batalla por 950 paVos que nos otorgará más de 100 nuevas recompensas.

De inicio, de hecho, obtendremos dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ. Luego, al ir jugando y subiendo de nivel, iremos obteniendo más de 100 recompensas con un valor superior a los 25.000 paVos.

Por ejemplo, podremos desbloquear a mascotas como Huesete, Draco y Cami, que nos acompañarán por el mapa de una forma pasiva, reaccionando a las diferentes situaciones a las que nos vayamos enfrentando.

Novedades en el modo Salvar al Mundo

El modo Salvar al Mundo también recibe con esta sexta temporada su ración de novedades, como un nuevo enemigo (cáscara antidisturbios) y un nuevo miniEvento donde conseguir recomensas adicionales (Estudio intensivo).

Además, como siempre, se han solucionado errores y se han balanceado consumibles y armas.

Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PCXbox OnePS4, SwitchiOS y Android.

Más información en su web oficial.