Jump to content


Fonestar RDS-584WHD - Lista de canales Astra 07.03.2024


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Lista de canales en formato .bin para el decodificador satélite digital Fonestar RDS-584WHD con los canales actualizados.

Cómo actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-584WHD

Meter una nueva lista de canales a este decodificador es bastante sencillo, simplemente hay que seguir estos pocos pasos:

  • Descargamos la lista de canales actualizada desde esta misma página de forma completamente gratuita.
  • Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  •  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos.
  • Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB".
  • Una vez ahí buscamos la lista de canales dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok".
  • El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática.
  • Ya estaría la lista de canales actualizada.

Otros enlaces de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión 07.03.2024   See changelog

Released

  • Lista actualizada según los últimos canales añadidos y los últimos cambios de frecuencia realizados.

Nota: Lista creada por Justo.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware EMU para el decodificador digital Fonestar RDS-585WHD.
      Cómo actualizar el firmware EMU del Fonestar RDS-585WHD
      Para actualizar el firmware del deco no hay más que seguir los siguientes pasos:
      Descargamos la última versión del firmware desde esta misma página (completamente gratis). Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB". Una vez ahí buscamos el archivo del firmware dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok". El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática. A la vuelta del reinicio ya estaría el deco con el firmware actualizado y podríamos desconectar la memoria USB y empezar a conectarlo con total normalidad. Si es necesario activiar IKS, hacerlo accediendo al menú especial pulsando Menú + 6666. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Astra Fonestar RDS-585WHD - Recuperador
    • Por oliva75
      Buenas tardes tendrías una lista de canales para el Fonestar 585 gracias y feliz año 
    • Por kikecoco
      donde puedo descargarme la Emu para activar mi decodificador
       
    • Por ruizasensi
      hola.tengo ese receptor satelite y en noviembre se me acaban los 3 años de la SWCAM.que puedo hacer?y si solo puedo ya meter ccam o hay alguna manera de tener otros 3 años con swcam
    • Por follons7
      hola,me presento,soy cristian y vengo a aprender todo sobre mi fonestar 584
×
×
  • Crear nuevo...