Jump to content


Unas dudas con Samsung Galaxy S20 FE


Publicaciones recomendadas

Hace poco me he hecho de este teléfono, pero al tener los botones táctiles en vez de físicos tengo ciertos problemas con el.

Al abrir algunas aplicaciones, que se ponen en pantalla completa, se ocultan los botones. He buscado si hay algún modo de hacerles que estén siempre visibles, pero la única opción que encuentro es para hacer que estén siempre ocultos (justo lo contrario de lo que quiero).

Por otro lado he mirado a ver de evitar que dichas aplicaciones se pongan en pantalla completa (eso debería evitar que se oculten los botones), pero la única opción que veo es para forzarlas a ponerse a pantalla completa (de nuevo, justo lo contrario de lo que quiero).

Alguien sabe si hay algún modo, alguna app o algo que evite que las apps se pongan en pantalla completa y/o que evite que la botonera se oculte?

He probado hasta con el modo de desarrollador pero no he visto nada.

Enlace al comentario

Ayer estuve mirando y no di con nada. Entiendo que tu lo que quieres es que la barra de navegación no se oculte bajo ninguna circunstancia.

Eso no se cambia en Ajustes > Pantalla > Barra de navegación? Donde parece que ahora por defecto optan por la navegación por gestos. Si aun así se ocultan parece que no hay opción de lo contrario (porque aquí dicen lo que tu apuntas arriba, que puedes ocultarla, pero no dejarla fija, entiendo), pero simplemente haciendo el gesto de abajo arriba desde donde debería de estar la barra, aparece.

how-to-add-the-button-to-show-and-hide-the-navigation-bar_3.png.jpeg

O no has probado a que el botón lateral, que es programable, haga que al pulsarse te muestre la barra de navegación? No se si esta opción está disponible para elegir vaya. Aunque creo que al final la opción más fácil es la de simplemente deslizar el dedo de abajo a arriba para que aparezca cuando quieras.

O probar el sistema de gestos, que no se que tal irá, pero parece que al final su uso es muy al estilo iOS, que a mi me resulta cómodo la verdad (también la costumbre, claro).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...