Jotober Publicado 30 de Noviembre del 2025 Share Publicado 30 de Noviembre del 2025 hace 1 hora, Dekuwa dijo: En "Net & Games", le das hacia la mitad o así donde pone "Configuración IP". Ahí te debería aparecer que tiene asignada su IP y abajo a la izquierda que ponga "Conectado". Si no es así, pon aquí una captura de pantalla. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 30 de Noviembre del 2025 Share Publicado 30 de Noviembre del 2025 Pues en teoría bien conectado a internet está. El error que hace que no se vea los canales cual es? Llegaste a actualizar al último firmware? Citar Enlace al comentario
Jotober Publicado 30 de Noviembre del 2025 Share Publicado 30 de Noviembre del 2025 Tengo señal de antena, internet… no sé, desconozco el error. Actualizaré al firmware que me dejaste arriba y te comento Citar Enlace al comentario
Jotober Publicado 30 de Noviembre del 2025 Share Publicado 30 de Noviembre del 2025 hace 4 horas, Dekuwa dijo: Pues en teoría bien conectado a internet está. El error que hace que no se vea los canales cual es? Llegaste a actualizar al último firmware? Finalmente instale al último firmware que me facilitaste y todo funciona correcto. Me quedo con la incógnita de que pudo ocurrir... Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 1 de Diciembre del 2025 Share Publicado 1 de Diciembre del 2025 Estas cosas algunas veces son así. Algo se corrompe en el software vete a saber por qué y la única forma es o actualizar el firmware o restaurar de fábrica y volver a configurar. Me alegro de que se solucionase, a disfrutarlo! 🙂 Citar Enlace al comentario
Jotober Publicado 2 de Diciembre del 2025 Share Publicado 2 de Diciembre del 2025 hace 19 horas, Dekuwa dijo: Estas cosas algunas veces son así. Algo se corrompe en el software vete a saber por qué y la única forma es o actualizar el firmware o restaurar de fábrica y volver a configurar. Me alegro de que se solucionase, a disfrutarlo! 🙂 Muchas gracias por tu ayuda !!! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.