Jump to content

Descodificador recomendado

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Dekuwa dijo:

Hoy por hoy, el Viark Sat. Lo puedes pillar aquí.

Muy buenas. Tengo una duda a ver si con tu sabiduría me la puedes resolver. 
En agosto compré 2 Viark Sat, a ambas les puse el mismo firmware y desde hace unos días uno funciona y el otro no.

No me aparece fecha de caducidad tampoco..

Mi oreguntas son: ¿cómo se puede solucionar? ¿se le puede poner otro firmware más actual? Si es así, ¿no quita la fecha de caducidad el instalar otro firmware?

Muchisimas gracias de antemano !!!

Enlace al comentario

Qué error te da el que no funciona? Puede ser que se le haya ido la conexión WiFi? A algunos les pasa, y cada vez que se apaga y se enciende el deco hay que ir al apartado de conexión y volver a conectar a la red para que vaya.

Otra cosa no se me ocurre, porque temas de antena parabólica y demás haría que no se viesen los canales, pero si te daría la información de caducidad y demás.

No, actualizar el firmware o incluso resetear el deco no afecta para la fecha de caducidad.

Mete el último por si acaso:

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Jotober dijo:

Muy buenas. Tengo una duda a ver si con tu sabiduría me la puedes resolver. 
En agosto compré 2 Viark Sat, a ambas les puse el mismo firmware y desde hace unos días uno funciona y el otro no.

No me aparece fecha de caducidad tampoco..

Mi oreguntas son: ¿cómo se puede solucionar? ¿se le puede poner otro firmware más actual? Si es así, ¿no quita la fecha de caducidad el instalar otro firmware?

Muchisimas gracias de antemano !!!

hace 1 hora, Dekuwa dijo:

Qué error te da el que no funciona? Puede ser que se le haya ido la conexión WiFi? A algunos les pasa, y cada vez que se apaga y se enciende el deco hay que ir al apartado de conexión y volver a conectar a la red para que vaya.

Otra cosa no se me ocurre, porque temas de antena parabólica y demás haría que no se viesen los canales, pero si te daría la información de caducidad y demás.

No, actualizar el firmware o incluso resetear el deco no afecta para la fecha de caducidad.

Mete el último por si acaso:

El aparato va con cable ethernet. Probé a ponerlo por wifi por si era algún fallo del router o del cable, pero tampoco funciona.

Los pasos para instalar un nuevo firmware ¿son idénticos a como se instala por primera vez o debes hacer algo primero?

Muchas gracias por tu ayuda !!!

Enlace al comentario
hace 54 minutos, Dekuwa dijo:

Pero pone que la conexión está activa? No con el servidor, sino la conexión a internet del deco. Te dice que conecta correctamente?

Y si si, el proceso de actualización es el mismo, los pasos que vienen en la misma página de descarga.

Perdona, ¿dónde miro si la conexión a Internet del deco está bien?

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...