Jump to content

GT Media V7s Hd descifrar canales

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento un problema que tengo con este deco. Me lo instalaron hace poco y desde el primer momento tenia muchos cortes y salia el mensaje de cifrar programa, le he cambiado la DNS y le he actualizado el firmware ya que tenia una versión anterior y el problema persiste. ¿Alguna otra solución que pueda probar? Gracias de antemano

Edito para decir que he probado a conectarlo por el móvil y los cortes han desaparecido...alguna idea del porque? 

Enlace al comentario

Usas líneas CCcam para descrifar la señal? o qué método?

Puede ser por varias cosas. Que la antena no esté bien orientada (lo ves en la pantalla de info del canal a la derecha), que el cable esté mal, que la conexión al servidor de las CCCam no vaya bien porque este sea malo o porque la conexión a internet sea inestable, por ejemplo

Enlace al comentario
hace 10 horas, Dekuwa dijo:

Si con el móvil te va bien está claro que es tu conexión a internet. Cambia las DNS en el router, o si te pueden dar el servidor CCcam en modo IP en vez del nombre de la URL, mejor. Que algunas veces algunas compañías torpedean las conexiones a estos servicios.

Si le pongo un deco que vaya por cable en vez de wifi se solucionaría el problema? O seguiría fallando la conexión? 

Enlace al comentario

Puf, es difícil de saber. Vamos, por cable siempre va a ir mejor que por WiFi, pero lo mismo no es ese tu problema. No te llega bien la conexión WiFi donde tienes el router? Te pasa con otros dispositivos? De todas formas el propio deco, donde eliges la red a la que te conectas, te suele decir si la calidad de la conexión es buena.

Ya le tiene que llegar mal para que no funcione bien, teniendo en cuenta que al finalo lo que hace esto es una pequeña conexión a los servidores CCcam para descrifar la señal de TV que viene por satélite, no es como Netflix o Youtube que estás descargando el vídeo sobre la marcha y si consume más ancho de banda.

Yo tengo un V8 Nova por WiFi y el router está en una habitación en la otra punta de la casa, y aun así va bien vaya.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por la grana
      Buenas tardes. He recibido el deco gtmedia v7 s2x y le he puesto el nuevo firmware y la lista de canales, pero solo se ven los canales no codificados, ¿alguien me puede ayudar? pues  esta marca de deco no la entiendo.
      Gracias
    • Por therobbery
      Necesito ayuda por favor,
      He  comprado un gtmedia V8X y tras actualizarlo a la última versión e introducirle la lista de canales actualizada no me funcionan los canales.
      He intentado hacer la búsqueda manual y tampoco me localiza ningún canal. A la hora de buscar el satélite (que en mi caso sería Astra 1H/1K/1L) no me localiza ningún canal. Si que es verdad que la frecuencia de la antena no supera el 50% y la calidad el 0%. La antena es comunitaria pero ya no sé cual es el problema, si el cable, la antena, el adaptador del cable o que lo estoy haciendo mal. Si alguien conoce el problema, por favor escribidme.
    • Por hispasolano21
      Hola!! Me he comprado un GtmTMedia V8 Turbo, he descargado del foro y le he metido el software más lista de canales de astra para Mvstar y no me " abre nada" solo los FTA. El servidor está Activo via Wifi, Networy Proxy está apagado, como no sea ese el fallo? Pero entra internet via Wifi, como se ve en la foto   A alguien más os pasa?  Aver si podéis ayudarme o informarme, muchas gracias!!

• Por Bachicha
      Hola amigos, puede alguien explicarme los pasos a seguir para poder conectarme a Internet? Lamentablemente no encargué el equipo con antena, así que hoy acabo de comprar una online que recogeré mañana (Chipset MT7601). Pero no tengo idea de los pasos a seguir. Supongo que la antena trabajará con wifi. Para qué sirve el otro selector que dice 3G? Muchas gracias!
    • Por cayetano
      Buenas noches y gracias de antemano , tengo un problema con el gt media v9 prime , tengo todo instalado , la ultima actualizacion , lista de canales y flores , pero se me queda sin señal y esto ya desesperado mirando cosas , el cable de antena es nuevo el mezclador tambien y el INB tambien.....no se que hacer , una ayuda por favor , un saludo 

• Crear nuevo...