Jump to content


Cccam con CG-NAT


Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera hacer una consulta acerca de este tema, estoy bastante verde en esto de los decodificadores, acabo de comprarme uno por internet (aún no lo tengo), y he estado investigando en el foro y videos un poco acerca de ponerlo a funcionar y en el el asunto del cccam, es posible que pueda tener problemas para que funcione, al usar mi compañía de fibra el CGNAT??

Enlace al comentario

Hay gente que tiene problemas con las Cccam a través de CGNAT, pero normalmente puedes solicitar al operador que te saque de ahí, o bien en vez de usar el nombre del servidor Cccam usar su IP directamente, suele funcionar.

También se habla de poner IP fija y utilizar las DNS de Google (8.8.8.8 - 4.4.4.4) o Cloudfare (1.1.1.1 - 1.0.0.1).

Enlace al comentario

Si eso es lo que he encontrado, a ver, voy a probar si funciona de fábrica, porque otro concepto que no entiendo del todo es el del IKS, según he leído hace algo así como el trabajo de las cccam, y concretamente y según pone en la tienda online el deco es el Gtmedia X8 Wifi 1080P S2 + T2 IKS Full HD , no se bien que significa esto ni si puede funcionar así. De todos modos ya me he descargado la lista de canales y el firmware que subiste, así que gracias por el aporte y por contestar jejeje

Enlace al comentario

Pues ya está funcionando, aunque no se muy bien lo que hice jaja, he probado de fábrica y actualizando firmware y nada, me hice con una cccam y cuando entro en el protocolo CS para insertarla veo que tiene metido un server GTShare, sólo tuve que activarlo y listo, de momento lo que he probado bastante bien, salvo algún canal con cortes (estoy en Coruña, uno de los que se cortan es la TVG, así que eso supongo que puede ser de la parabólica) y alguno extranjero que no se ve, el resto bien y calidad de imagen top. 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...