Abratso Publicado 19 Febrero Hola a tod@s, me he comprado un GT Media v9 Super porque mi Engel Nano rs4800w se me colgaba muchísimo, me he bajado un firmware, en teoría de este febrero y la lista de canales de febrero, he cargado uno y otro por usb, previamente formateado en fat32 y me aparece todo encriptado, está conectado por ethernet ¿ Hay algo que no estoy haciendo bien ? que seguro que me he saltado algo. Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 19 Febrero Hola! Te salen encriptados porque necesitas unas líneas CCCam para desbloquearlos. Las puedes encontrar en Amazon o Aliexpress. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Abratso Publicado 20 Febrero OK, gracias por tu respuesta, me los ha mandado donde lo he comprado es un codigo numerico que se instala con lo de los 66666, y la ultima opcion secreta se meten ahí no? como en el Indiana Jones de Pc Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 22 Febrero Si, exacto. Vas a Menú -> Red -> 6666 -> y ya te sale la opción Protocolo CS. Las metes ahí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web