Jump to content
Conéctate para seguir esto  

Cortes con mensaje "Sin señal" en GTMedia v8

Publicaciones recomendadas

Si el error es de la señal y no de canal codificado tiene toda la pinta que es cosa de la parabólica, que o bien no está del todo bien orientada, se ha dañado algún componente o el cable o su conexión, tanto con el aparato como con la parabólica están en mal estado.

De todas antes de nada comprueba que tienes el último firmware y la última lista de canales para descartar que sea cosa de que el canal que quieres ver haya cambiado de frecuencia y la tengas desactualizada en tu deco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para meter las CCCam te vas a la pestaña "Red" de configuración y pulsas 4 veces el botón 6 del mando. Entonces te saldrá abajo la opción Protocolo CS. Ahí metes las líneas 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, perdona, al igual no me explicado bien, las cccam se meterlas manualmente, pero antes de resetear el deco quiero importarlas al pen, pero no me aparece en el menú conditional access no me aparece la opcion key edit, no se porqué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...