Jump to content
Adreya

PS5 será retrocompatible?

Publicaciones recomendadas

Esto es un rumor que circula por la red, pero al parecer Sony ha realizado una patente que describe como automatizar la sustitución de texturas en las remasterizaciones.

Ejemplo de ello:

2056203597_Remasteringps5.thumb.jpg.633e1f1e8c482c148be4c748eee1d52f.jpg

De misma manera también describe como realizarlo con el audio.

Ejemplo:

1533599387_Remasteringaudiops5.jpg.1fdff23268aeb95acde468bf2c0bbb64.jpg

Parece que todo ello es para hacer remasterizaciones por medio de la emulación de los juegos. Lo que no he averiguado es si serán usando los discos de las anteriores consolas (como en ps2 y ps3, el sistema que me gusta) o pasando nuevamente por caja (como han hecho en ps4).

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo doy por hecho de que si lo será, es de las cosas que más se le han criticado a Sony, y donde Microsoft se ha llevado algunos halagos por ir metiéndolo poco a poco en Xbox One.

No seré yo el que juegue a un juego de anterior generación en una consola, pero tiene su público y las compañías deberían de esforzarse en que los juegos se puedan jugar de unas a otras y asi ir dejando el hardware de lado sin por ello perder los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi la ps3 es la mejor, pero lo es solo por el hecho de que he podido retirar la psx y la ps2 y seguir jugando con los discos de ellas en la ps3, por lo que si la ps5 trae ese mismo tipo de retrocompatibilidad, para mi seria perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje