Jump to content

Novato con decos Linux (Vu+ Zero 4K)

Publicaciones recomendadas

Hola me he decidido a comprar un vu zero 4k,leo q es muy buen deco,pero quisiera saber si alguien lo tiene,q imagen es la mejor,oscam o cccam,kodi,etc vamos si es muy dificil de configurar.Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en este tipo de decos, pero según tengo entendido las mejores imágenes con estas:

Yo tiraría por la de OpenSPA porque está en español y claramente enfocada a nuestro mercado. Y en cuanto a Oscam o cccam... yo tiraría por CCCam, la verdad. A mi me va bien y es muy simple de configurar en cualquier deco.

Luego el tema de Kodi, Plex y demás depende del uso que tu le quieras dar. Yo con el combo de deco para canales deportivos y el Plex para películas y series descargadas voy bien. Pero entiendo que hay muchos tipos de usos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...