panciplao@hotmail.com Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 donde puedo descargar la nueva actualizacion y lista de canales movistar? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hola! El firmware lo tienes aquí: GTMedia Freesat V7s HD - Firmware Y la lista de canales aquí: GTMedia Freesat V7S HD - Lista de canales Astra Movistar Citar Enlace al comentario
Guiller Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 En 19/11/2020 a las 20:54, panciplao@hotmail.com dijo: donde puedo descargar la nueva actualizacion y lista de canales movistar? hola me llamo guillermo,y tengo el deco freesat v7s hd gt media,me podeis ayudar Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 Hola Guillermo, Qué necesitas? En el mensaje anterior tienes los enlaces tanto a la lista de canales actualizada como al firmware del deco 🙂 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.