San San Publicado 12 de Noviembre del 2020 Buenas tardes. Tengo este aparato que me regalaron con clines al dia y actualizado de firware. La cosa que que se corta mucho la imagen y es un poco toston apagar y volver a encender. La conexion a internet que le hago es con el wifi del telefono, no se si eso tiene algo que ver. cacharreando con el aparato me pongo hacer ping y sale todo mal. no se por donde empezar. Por cierto, la antena es comunitaria. Alguien me puede guiar un poco?? Gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 12 de Noviembre del 2020 Buenas! Si haces ping y te sale todo mal es obvio que parece un problema de conexión. Para descartar que no es por la conexión que le compartes por el teléfono deberías probar a utilizarlo conectado a otra red, sea ADSL o Fibra. También prueba a desactivar algunas clines. Aunque muchas veces dan 6, activar muchas puede hacer que todo vaya un poco más lento. Con 3 debería de bastar. Puedes desactivarlas, no borrarlas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
San San Publicado 13 de Noviembre del 2020 ok, Gracias. intentare probarlo con otro tipo de conexion. Solo tengo activadas 2 clines de las 6 que tengo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
San San Publicado 13 de Noviembre del 2020 Es poner en la prueba Ping la IP 8.8.8.8 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web