Ansito Publicado 29 de Octubre del 2020 Firmware iks gtmedia x8 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
costorico Publicado 6 de Noviembre del 2020 Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Asereje Publicado 10 de Noviembre del 2020 Dónde está el link? Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 10 de Noviembre del 2020 Aquí he subido dos, uno para HISPASAT y otro para ASTRA, en teoría con lista de canales incluida y sin necesidad de nada más para verse todo bien. No lo he podido probar porque yo el que tengo es el V8 Nova. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ATRAMMIKA Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hola, acabo de comprar este deco y los firmwares no me funcionan. ¿estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joseangelymaricarmen@hotma Publicado 20 de Diciembre del 2020 Hola buenas noches estoy interesado en comprar GT media 4k, quisiera saber si con señal 3G en el m´vil funciona. Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, joseangelymaricarmen@hotma dijo: Hola buenas noches estoy interesado en comprar GT media 4k, quisiera saber si con señal 3G en el m´vil funciona. Gracias Compartiéndole la conexión vía WiFi debería, aunque también depende de la cobertura, calidad de la señal y demás. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Thapia Publicado 31 de Diciembre del 2020 En 29/10/2020 a las 18:06, Ansito dijo: Firmware iks gtmedia x8 Gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web