Jump to content

Para qué sirve ZiPhone y cómo puedo liberar un iPhone 6S?

Publicaciones recomendadas

Tengo la duda de que si el ZiPhone me puede servir para liberar un iPhone 6s. Si saben de algun otro procedimiento o software para hacerlo se los agradecere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, ramonpg949 dijo:

Tengo la duda de que si el ZiPhone me puede servir para liberar un iPhone 6s. Si saben de algun otro procedimiento o software para hacerlo se los agradecere.

Hola Ramón!

El ZiPhone sirve para liberar, hacer jailbreak y activar iOS, pero solo hasta su versión 1.1.4 (es una aplicación que ya tiene sus años).

Qué versión de iOS tiene instalada ese iPhone 6S? Quieres liberarlo para usarlo con otro operador al que está ligado actualmente? Cual es? O solo quieres hacerle el jailbreak?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según he estado mirando, ya por software en esa versión de iOS no es posible hacerlo (jailbreak si, con Unc0ver), y necesitarías tirar de una tarjeta llamada R-SIM (las hay por 4€) y una vez insertada en el teléfono, seguir los siguientes pasos:

1. Inserta el R-SIM con una tarjeta SIM en el iPhone
  2. Presiona el botón home (en iPhone X en adelante debes dejar presionado el botón de encendido) y selecciona “Llamada SOS”
  3. Escribe y marca: *5005*7672*00#
  4. Selecciona “ICCID Input” o “Edit ICCID” o “US AT&T/AU y después la primer opción que diga ICCID”  (esta opción puede variar dependiendo de la marca del chip liberador, consulta con tu proveedor)
  5. Escribe el código ICCID actualizado y selecciona ENVIAR
  6. Retira el R-SIM del equipo
  7. Actualiza tu iPhone al último iOS
  8. Una vez actualizado al ultimo iOS, inserta el R-SIM y tu tarjeta SIM en el iPhone
  9. Configura tu iPhone y listo tu equipo estará liberado.

No te puedo asegurar su funcionamiento porque yo no lo he hecho, pero según he estado viendo, el método funcionar funciona.

De todas formas, no se en tu país, pero en España es posible llamar a la compañía telefónica con la que adquiriste el terminal y solicitar que te lo liberen gratuitamente (ya los venden liberados directamente, pero antes no).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...