Jump to content


Para qué sirve ZiPhone y cómo puedo liberar un iPhone 6S?


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, ramonpg949 dijo:

Tengo la duda de que si el ZiPhone me puede servir para liberar un iPhone 6s. Si saben de algun otro procedimiento o software para hacerlo se los agradecere.

Hola Ramón!

El ZiPhone sirve para liberar, hacer jailbreak y activar iOS, pero solo hasta su versión 1.1.4 (es una aplicación que ya tiene sus años).

Qué versión de iOS tiene instalada ese iPhone 6S? Quieres liberarlo para usarlo con otro operador al que está ligado actualmente? Cual es? O solo quieres hacerle el jailbreak?

Enlace al comentario

Según he estado mirando, ya por software en esa versión de iOS no es posible hacerlo (jailbreak si, con Unc0ver), y necesitarías tirar de una tarjeta llamada R-SIM (las hay por 4€) y una vez insertada en el teléfono, seguir los siguientes pasos:

  1. Inserta el R-SIM con una tarjeta SIM en el iPhone
  2. Presiona el botón home (en iPhone X en adelante debes dejar presionado el botón de encendido) y selecciona “Llamada SOS”
  3. Escribe y marca: *5005*7672*00#
  4. Selecciona “ICCID Input” o “Edit ICCID” o “US AT&T/AU y después la primer opción que diga ICCID”  (esta opción puede variar dependiendo de la marca del chip liberador, consulta con tu proveedor)
  5. Escribe el código ICCID actualizado y selecciona ENVIAR
  6. Retira el R-SIM del equipo
  7. Actualiza tu iPhone al último iOS
  8. Una vez actualizado al ultimo iOS, inserta el R-SIM y tu tarjeta SIM en el iPhone
  9. Configura tu iPhone y listo tu equipo estará liberado.

No te puedo asegurar su funcionamiento porque yo no lo he hecho, pero según he estado viendo, el método funcionar funciona.

De todas formas, no se en tu país, pero en España es posible llamar a la compañía telefónica con la que adquiriste el terminal y solicitar que te lo liberen gratuitamente (ya los venden liberados directamente, pero antes no).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      palera1n es un jailbreak para iOS 15.0-16.4.1.
      ¿Cómo funciona?
      Arranca el dispositivo con múltiples parches requeridos. La primera vez que se ejecuta, arranca un ramdisk que vuelca el blob de la placa, crea un fakefs (si se usa semi tethered), instala la aplicación loader y parchea el kernel.

      Requisitos previos
      Un dispositivo iOS vulnerable checkm8 en iOS 15 o 16 (A8-A11) El dispositivo debe estar en iOS 15.0-16.2 Ordenador Linux o macOS Python 3 debe estar instalado. Dispositivos A10 y A11
      En A10 y A11, debe desactivar su código de acceso mientras está en el estado jailbroken. En iOS 16 A10+, si alguna vez habilitó un código de acceso en 16, tiene que restablecer a través de la aplicación de configuración / restaurar con un ordenador. En A10, esto se puede arreglar en el futuro implementando blackbird. En A11, no tenemos un exploit SEP todavía. ¿Cómo instalar palera1n?
      palera1n es un script de jailbreak en desarrollo que parchea el kernel para que puedas usar Sileo e instalar tweaks. Actualmente, palera1n es compatible con dispositivos A11 (iPhone X) y anteriores en iOS 15 y posterior, con algunas advertencias importantes.
      En los dispositivos A10(X) y A11, debes desactivar tu código de acceso y no podrás usar tu código de acceso, u otra funcionalidad SEP, hasta que arranques en un estado iOS stock. La funcionalidad SEP incluye cosas como el código de acceso, Face ID/Touch ID y Apple Pay.
      Además, si estás en iOS 16 y alguna vez has establecido un código de acceso, tendrás que borrar todo el contenido y la configuración para poder hacer jailbreak.
      Instrucciones
      Cómo activar el modo de desarrollador
      Esta sección solo se aplica si estás utilizando iOS 16. Si estás en iOS 15, omite esta sección
      Abre la app Ajustes Pulsa en "Privacidad y seguridad". Desplázate hacia abajo hasta "Modo Desarrollador" y luego tócalo Debes haber cargado una aplicación para que aparezca esta opción. Activa el Modo Desarrollador y toca "Reiniciar". Cuando el dispositivo se reinicie, pulsa "Activar" para activar el modo de desarrollador. Instalando el jailbreak
      Clona el repositorio con git clone --recursive https://github.com/palera1n/palera1n && cd palera1n Si ya has clonado el repositorio, simplemente ejecuta cd palera1n Abra una ventana de terminal y vaya al directorio Ejecuta: ./palera1n.sh --tweaks <versión de iOS> --semi-tethered Pon tu dispositivo en modo DFU antes de ejecutar este comando La bandera semi-tethered utiliza 5-10GB de almacenamiento y también es incompatible con dispositivos de 16GB, no incluyas --semi-tethered en el comando si estás utilizando un dispositivo de 16GB o tienes menos de 10GB libres. Linux Tu dispositivo arrancará en un ramdisk, que volcará blobs. También establecerá los argumentos de arranque y otras variables, y conectará tu dispositivo o configurará el falso rootfs. También parcheará el kernel por ti, para que puedas usar tweaks. Una vez de vuelta en modo recovery/normal, coloca el dispositivo en DFU de nuevo El dispositivo arrancará, abre la aplicación palera1n loader, y pulsa instalar Sileo debería aparecer en tu pantalla de inicio. palera1n ha sido creado por itsnebulalol, mineekdev, dedbeddedbed, bestdevelopr y riscv64.
×
×
  • Crear nuevo...