GTMedia V8 Nova sirve de algo hoy en día?
-
Contenido similar
-
Por la grana
Buenas tardes. He recibido el deco gtmedia v7 s2x y le he puesto el nuevo firmware y la lista de canales, pero solo se ven los canales no codificados, ¿alguien me puede ayudar? pues esta marca de deco no la entiendo.
Gracias
-
Por therobbery
Necesito ayuda por favor,
He comprado un gtmedia V8X y tras actualizarlo a la última versión e introducirle la lista de canales actualizada no me funcionan los canales.
He intentado hacer la búsqueda manual y tampoco me localiza ningún canal. A la hora de buscar el satélite (que en mi caso sería Astra 1H/1K/1L) no me localiza ningún canal. Si que es verdad que la frecuencia de la antena no supera el 50% y la calidad el 0%. La antena es comunitaria pero ya no sé cual es el problema, si el cable, la antena, el adaptador del cable o que lo estoy haciendo mal. Si alguien conoce el problema, por favor escribidme.
-
Por hispasolano21
Hola!! Me he comprado un GtmTMedia V8 Turbo, he descargado del foro y le he metido el software más lista de canales de astra para Mvstar y no me " abre nada" solo los FTA. El servidor está Activo via Wifi, Networy Proxy está apagado, como no sea ese el fallo? Pero entra internet via Wifi, como se ve en la foto A alguien más os pasa? Aver si podéis ayudarme o informarme, muchas gracias!!
-
Por Bachicha
Hola amigos, puede alguien explicarme los pasos a seguir para poder conectarme a Internet? Lamentablemente no encargué el equipo con antena, así que hoy acabo de comprar una online que recogeré mañana (Chipset MT7601). Pero no tengo idea de los pasos a seguir. Supongo que la antena trabajará con wifi. Para qué sirve el otro selector que dice 3G? Muchas gracias!
-
Por cayetano
Buenas noches y gracias de antemano , tengo un problema con el gt media v9 prime , tengo todo instalado , la ultima actualizacion , lista de canales y flores , pero se me queda sin señal y esto ya desesperado mirando cosas , el cable de antena es nuevo el mezclador tambien y el INB tambien.....no se que hacer , una ayuda por favor , un saludo
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.