Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro de Dekazeta!


Publicaciones recomendadas

Como dice el título... bienvenidos al nuevo foro de Dekazeta!

Debatir, resolver dudas, informar... formar una comunidad

Aprovechando el 15º aniversario de la web, que se dice pronto, hemos decidido que puede ser un buen punto de inflexión para volver a tener un foro en el que debatir sanamente de cualquier tema, resolver dudas, compartir información o simplemente divertirnos en torno a los temas que nos interesan con gente con los mismos gustos.

La idea es simple, hablar de lo que sea, siempre que se haga con educación y respeto, además de, lógicamente, dentro de los marcos de la legalidad.

El foro ya es perfectamente funcional, pero quizás alguna cosa pueda fallar, no esté traducida del todo o necesite algún que otro retoque. Os agradecería que lo comunicáseis por aquí, ya sea en este mismo hilo o en otro nuevo, para ir puliendo todo y dejarlo a nuestro gusto.

Por su puesto, sería genial ir empezando a ver movimiento en el foro sea en forma de nuevos hilos o participando en los ya existentes para así ayudar al mejor y más rápido crecimiento de la comunidad.

Intentaremos recompensar a los que más aporten

Como veis en la barra lateral del índice del foro o bien en su sección correspondiente, será posible evaluar las aportaciones de los demás usuarios, como una forma de incentivar el buen uso del foro y el buen hacer de la gente que forma la comunidad.

En compensación, estamos preparando la forma de recompensar a los más votados de cada mes, siempre que nos sea posible, ya sea mediante un código de algún juego o incluso con algún periférico de las compañías que colaboran con Dekazeta.

Esto queremos que se vea no como un incentivo para participar, que tampoco pasa nada si alguien lo ve así, sino como una forma de agradecer la aportación desinteresada a la comunidad de los usuarios más activos cada mes.

Sección de descargas... y más

La sección de Descargas está ya funcionando y, además de las novedades que van saliendo, iremos intentando subir aquellos archivos más populares que aunque tienen su tiempo todavía se siguen buscando por necesidad o curiosidad.

La vuelta del foro es solo una de las cositas que tenemos preparadas para este 15º aniversario. Próximamente, como hemos comentado en el artículo de la web, estrenaremos dos cositas, una relacionada con el audio y otra con el vídeo, ya que tenemos más que masticado el mundo de las teclas. Iremos contando más sobre ambas cosas en las próximas semanas, cuando vaya estando todo listo.

Muchas gracias a todos por estar ahí. Bienvenidos a vuestra casa :)

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...