Jump to content

No veo Movistar+ Liga de Campeones en Stelar ST-30

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo y he estado buscando.. porque no veo el canal de m+ la liga de campeones en el stelar st30, me he estado informando en este mundillo porque no tengo mucha idea, y me han dicho que tengo que actualizar el firmware, sino es mucha molestia me podiais decir paso a paso como debo hacerlo porfavor? La opcion que tengo es por usb, pero despues de actualizar se me borrarian los canales y tendria que meter otros? O solo seria el firmware, muchas gracias por la ayuda..

Enlace al comentario

Hola

ACTUALIZAR STELAR ST30

1- Meter el firm Adecuado en  USB  formateado en FAT 32.
2- Lo conectamos al deco  encendido,
3- Entramos al  Menú y
pulsamos  7788
4- Actualizar usb y  seleccionamos el  firmware  y pulsamos  OK
5- Esperamos a que termine el proceso de actualización y reiniciara el Deco✍

Enlace al comentario

Hola taqi muchas gracias por responder, el firm adecuado creo que lo he visto para descargar en este foro, lo de formateado en fat 32 es meterlo en formato .bin o me equivoco?

Una vez cargado el firm ya se podrian ver los canales o habria que cargar alguna lista o hacer algo mas?

Muchas gracias de verdad🙏🙏🙏

Enlace al comentario

vale muchas gracias a los dos, ya lo tengo descargado, el usb al formatearlo a fat 32 tengo que desmarcar la opcion "formato rapido" verdad?

Y al meterlo al decodificador he visto por ahi, nose si es verdad, tengo que tenerlo conectado solo al hdmi y alimentacion? es decir desconectar antena e internet?

Y si me ha quedado claro es solo cargarlo por usb y reiniciar el decodificador, y los canales y todo se mantendria tal cual verdad? o hay que configurar satelites/transpondedores? Me da miedo meterlo y que luego se me borren o no pueda verlo.. 

gracias de verdad

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por andy_6
      Hola.
      También faltaría la actualización firmware para stelar st28.
      Gracias.
    • Por solrac26
      Hola tengo una duda,un compañero tiene un stelar desde hace un año y no le funciona,el firmware caduca como por ejemplo de los viark que hay que renovar año a año mediante pago o no caduca y solo es actualizarlo al ultimo que exista?
      En caso de tener que renovar mediante pago,de donde se puede?
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Stelar ST-30.
      Cómo actualizar el firmware del Stelar ST-30
      Para actualizar el firmware del deco tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos el firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Lo descomprimimos y pasamos el archivo .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Encendemos al deco y conectamos le conectamos la memoria USB. Pulsamos el botón "Menú" del mando y pulsamos "7788". Nos vamos a Actualizar USB, seleccionamos el firmware en formato .bin que está en nuestra memoria USB y pulsamos OK. Esperamos a que el proceso de actualización termine automáticamente, y tras reiniciarse solo el deco, ya lo podremos utilizar con normalidad. Otros enlaces de interés para el Stelar ST-30:
      Stelar ST-30 - Lista de canales Astra Movistar.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, del decodificador digital Stelar ST-27, clon del Iris 9700HD.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-27:
      Stelar ST-27 - Lista de canales Movistar Astra
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el decodificador Stelar ST-30.
      Otros enlaces de interés para este deco:
      Stelar ST-30 - Firmware.
  • Crear nuevo...