Jump to content


Lista m3u para Smart IPTV


Publicaciones recomendadas


Hola

Primero y ante todo , hay que tener un internet bueno y smart tv o tvbox o fire stick... son mejores para el buen servicio de las listas m3u o xtrem .... y por ultimo y muy importante adquirir lista de un buen proveedor y que tenga buenos servidores que garantizan la estabilidad mientras funcionan ...y claro , esto tiene su precio ....

Y probar por probar , hay listas de pruebas que puedes encontrar en google ✍

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lumbert dijo:

Hola soy nuevo en esto y me gustaria obtener una lista m3u  que sea estable y poder ver canales de espana y del mundo, variado, me pueden ayudar, gracias

Aquí tienes un par de ellas para probar:

Para listas IPTV que tienen canales de pago tienes que buscarla por Google o por mensajería privada, en el foro no podemos enlazar a ese tipo de contenido.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Lobo75
      Buenos dias,
      He instalada la plantilla per tener itpv en mi fonestar 584HWD. La pregunta es con la plantilla ya vienen canales? I para ver moto gp , f1 i movistar son otras listas?
      Muchas gràcias por adelantado.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales IPTV, en formato .m3u, con canales que ofrecen contenido XXX para adultos.
      Para poder ver listas de canales IPTV en formato .m3u se pueden utilizar una gran cantidad de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos, como Play My IPTV, Neutro IPTV Player, IPTVnator, TiviMate IPTV Player, IPTV Extreme Pro, SS IPTV, Smart IPTV, Rimassoft m3u Player, ACE Stream, SimpleTV, IP-TV Player, Windows IPTV Player, IPTV Smarters o 5KPlayer, entre otros.
    • Por calderona
      hola saluz do al foro quisiera si el iris funciona  con iptv garacas
    • Por Dekuwa
      Editor de archivos IPTV (.m3u) con soporte para VLC Media Player y Kodi.
      Principales características Playlist Editor IPTV:
      Mover la línea a la parte superior de la lista para una clasificación más rápida de los favoritos. Duplicar el búfer para mejorar el rendimiento de la interfaz de usuario. Enviar el enlace al dispositivo Kodi, por ejemplo, Raspberry PI Puedes editar y crear listas de reproducción de Kodi IPTV, añadir, renombrar, mover y eliminar entradas de listas de reproducción, arrastrar y soltar archivos m3u para añadirlos a la lista. Buscar nombres y encontrar enlaces duplicados para fusionar archivos. Copiar/pegar enlaces a otra ventana del editor. Reproducir enlaces en Windows con el reproductor VLC instalado Nota: Hay una versión específica para Kodi, Playlist Editor for Kodi.

      Uso
      Prerequisitos: Windows con .NET Framework 4.6.2 VLC Media Player para la función de reproducción Instalación: Descomprimir y ejecutar el archivo .exe. No requiere instalación. Aplicación creada por Isayso.
    • Por vico32
      Hola tengo problemas con IPTVnator, no me funciona el reproductor externo mpv creo que coloco bien el path /usr/local/bin/mpv y nada, ne sale estatus:0, me comentan que hago mal, Gracias
×
×
  • Crear nuevo...