Jump to content


Lista m3u para Smart IPTV


Publicaciones recomendadas


Hola

Primero y ante todo , hay que tener un internet bueno y smart tv o tvbox o fire stick... son mejores para el buen servicio de las listas m3u o xtrem .... y por ultimo y muy importante adquirir lista de un buen proveedor y que tenga buenos servidores que garantizan la estabilidad mientras funcionan ...y claro , esto tiene su precio ....

Y probar por probar , hay listas de pruebas que puedes encontrar en google ✍

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lumbert dijo:

Hola soy nuevo en esto y me gustaria obtener una lista m3u  que sea estable y poder ver canales de espana y del mundo, variado, me pueden ayudar, gracias

Aquí tienes un par de ellas para probar:

Para listas IPTV que tienen canales de pago tienes que buscarla por Google o por mensajería privada, en el foro no podemos enlazar a ese tipo de contenido.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Lobo75
      Buenos dias,
      He instalada la plantilla per tener itpv en mi fonestar 584HWD. La pregunta es con la plantilla ya vienen canales? I para ver moto gp , f1 i movistar son otras listas?
      Muchas gràcias por adelantado.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales IPTV, en formato .m3u, con canales que ofrecen contenido XXX para adultos.