Jump to content
Conéctate para seguir esto  

¿Editar traspasos PES 2021 desde PC?

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,
¿Hay algún programa capaz de editar los traspasos de PES sin necesidad de hacerlo con el editor interno?
Muchas gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Dekuwa dijo:

Hola!

Si, el PES 2021 Editor 🙂

¿Hay algún tutorial de que archivos cargar o como hacerlo?

He intentado hacerlo pero no he sido capaz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si te digo la verdad, no lo se, no lo he usado nunca. Para que versión es, PS4 o PC? Lo mismo te es más fácil descargar un OF ya actualizado y listo, no? Te ahorras tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es instalar un Option File que sea compatible con la actualización del cierre de mercado del próximo lunes. Los de PES Universe, que para mi son los mejores, han sacado hoy la V2 pero creo que el acceso anticipado es para miembros solamente. A lo largo de la semana que viene estará para todos imagino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy jugando en PC con el parche de VirtuaRed y era para matar la espera mientras sacan el primer parche para PES 2021.

Muchas gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...