Papanatax Publicado 1 de Octubre del 2020 Share Publicado 1 de Octubre del 2020 Buenas noches,¿Hay algún programa capaz de editar los traspasos de PES sin necesidad de hacerlo con el editor interno?Muchas gracias, Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 2 de Octubre del 2020 Share Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola! Si, el PES 2021 Editor 🙂 Citar Enlace al comentario
Papanatax Publicado 2 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Dekuwa dijo: Hola! Si, el PES 2021 Editor 🙂 ¿Hay algún tutorial de que archivos cargar o como hacerlo? He intentado hacerlo pero no he sido capaz... Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 2 de Octubre del 2020 Share Publicado 2 de Octubre del 2020 Pues si te digo la verdad, no lo se, no lo he usado nunca. Para que versión es, PS4 o PC? Lo mismo te es más fácil descargar un OF ya actualizado y listo, no? Te ahorras tiempo. Citar Enlace al comentario
chafla Publicado 2 de Octubre del 2020 Share Publicado 2 de Octubre del 2020 Lo mejor es instalar un Option File que sea compatible con la actualización del cierre de mercado del próximo lunes. Los de PES Universe, que para mi son los mejores, han sacado hoy la V2 pero creo que el acceso anticipado es para miembros solamente. A lo largo de la semana que viene estará para todos imagino. Citar Enlace al comentario
Papanatax Publicado 2 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2020 Estoy jugando en PC con el parche de VirtuaRed y era para matar la espera mientras sacan el primer parche para PES 2021. Muchas gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 2 de Octubre del 2020 Share Publicado 2 de Octubre del 2020 Para el de PC ya hay varias cositas. Puedes probar por ejemplo el ePatch (PES 2021 PC). Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.