Jump to content


Conversión de cccam a iptv


Publicaciones recomendadas


Hola

Las cccam se pueden convertir a oscam atraves del  programa que esta en las descargas del foro (CCcam to Oscam Converter), pero no a iptv .

Si que de una manera o otra , y en los enigma , se puede utilizar cccam y atraves la ip y la url puedes sacar las lista iptv y verla donde quieras , en tablet en pc en el movil .....

Pero convertir las cccam a iptv , son protocolos diferentes✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Lobo75
      Buenos dias,
      He instalada la plantilla per tener itpv en mi fonestar 584HWD. La pregunta es con la plantilla ya vienen canales? I para ver moto gp , f1 i movistar son otras listas?
      Muchas gràcias por adelantado.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales IPTV, en formato .m3u, con canales que ofrecen contenido XXX para adultos.
      Para poder ver listas de canales IPTV en formato .m3u se pueden utilizar una gran cantidad de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos, como Play My IPTV, Neutro IPTV Player, IPTVnator, TiviMate IPTV Player, IPTV Extreme Pro, SS IPTV, Smart IPTV, Rimassoft m3u Player, ACE Stream, SimpleTV, IP-TV Player, Windows IPTV Player, IPTV Smarters o 5KPlayer, entre otros.
    • Por calderona
      hola saluz do al foro quisiera si el iris funciona  con iptv garacas
    • Por chinlu
      Hola .no funcionan las Cccam en decos engel .nos an dejados tirados la marca .no funcionan  de compra  y mucho menos gratis.los canales españoles.solo unos pocos extranjeros .se ven .🤔
    • Por carr1
      Hola!! me ha caducado Goodcam en el ST-30 y quisiera saber si cambiando al protocolo CCCam funcionaría...y si alguien me puede ayudar y explicar cómo cambiar el protocolo. Mil gracias!
×
×
  • Crear nuevo...