Jump to content

Cortes continuos en Viark sat

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pero desde hace poco o desde siempre te pasa eso? Yo tengo uno desde agosto y contentísimo, ningún corte de ningún tipo con fútbol, F1 y demás. Y realmente conectarse se conecta al mismo servidor PT, osea que la cosa puede venir porque la antena quizás se haya movido ligeramente, que es algo que a mi me pasó en su día cuando usaba un GTMedia y creía que era cosa del deco.

Teniendo en cuenta que la conexión a internet sea estable, lógicamente.

Enlace al comentario

Hola

Intenta volver a actualizar con el mismo firm 2.16 por red restaurando a valores de fabrica antes de actualizar y despues .meter la lista que la puedes descargar de este foro. Y meter dns de google  8.8.8.8✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por elgranboro
      hola muy buenas como puedo descargar canales para viark sat, he intentado y no me sale la descarga
      un saludo y muchas gracias de antemano

• Por FYRYN
      Hola, alguien sabe como se renueva el servidor PT de los Viark??
      Es fiable??

• Por JAVIER ALMENDROS
      Es cierto que caduca el deco, se puede arreglar
    • Por Taqi
      Hola

Estando en la segunda vivienda porejemplo ,o en una situacion sin tener PC , Tampoco USB y queremos actualizar nuestro viark sat , sat 4K  ... etc

Se puede hacer con/desde nuestro telefono movil

Actualizar viark sin pc y sin usb ...
      1. Instalamos la aplicacion -> [ wifi servidor ] desde play store
      2. Compartimos conexion del viark con el movil
      3. Vamos a la aplicacion del movil ( wifi servidor ) y abrir
      4. Damos a comienzo y nos saldran unos datos (  server URL - id de usuario - contraseña ) apuntamos esos datos .
      5. Vamos a nuestro VIARK -> menu-> aplicaciones de red -> descarga FTP -> OK Y Ponemos los datos que salieron en la aplicacion .

Nombre del servidor  :   1-0.0.0.0
      Ip url              :   192.168.xx.x
      Puerto           :   2221
      Usuario         :   android
      Contraseña  :   android

Y damos a Conectar      
      Nos sale el contenid de nuestro movil .
      Bajamos hasta Download donde tenemos descargados nuestros archivos ( firmewares . Listas ....  )

Seleccionamos nuestro firm y  damos a Ok -> sale un aviso
      <<  descargar al USB o Actualizar directamente  >>
      Boton derecha y seleccionamos Actualizar -> damos a OK Y esperar que se termine .
      ASI  tendremos nuestro deco Actualizado desde el movil y sin necesidad de tener PC ni USB .
      Espero que os sirve de ayuda .Saludos .✍
    • Por Mayvayal
      Buenas tardes amigos tengo un problemilla que no me funciona el canal LA liga tv bar para ver el futbol en el VIARK SAT. alguien sabe a que se debe que pone canal codificado? Muchas gracias
  • Crear nuevo...