Jump to content


Cómo revivir Viark SAT 4K? (fallo UIA crypto ic fail)


Publicaciones recomendadas


En 19/3/2023 a las 9:41, hobeki dijo:

Al encenderlo aparece en el dial del deco "UIA" y el la pantala de la TV "crypto ic fail". Y ahí se queda.

¿Cómo se puede "revivir" el deco?

Prueba esto:

Descarga el último firmware:

Lo descomprimes y renombras el archivo .bin a UPDATE.bin, y lo pasas a una memoria USB formateada en FAT32.

Con el deco apagado, conectas la memoria USB y pulsas el botón de atrás para encenderlo y mantienes pulsado el botón de encendido del panel frontal de forma constante hasta forzar la actualización, y quizás todo vuelva a la normalidad.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por juanito75
      Hola, me he descargado la nueva lista de canales para viark sat y la extensión no es .sdx, por lo que no puedo actualizarla.
      No van a salir más actualizaciones en formato .sdx?
    • Por jose47
      Alguien tiene enlaces para descargar el firmware del Viark Sat del 2024? Gracias
       
    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por ARESNERA
      Buenos días chicos. Anoche veía todos los canales estupendamente y esta mañana me dice que la señal es muy débil. Os pasa a algunos ?
    • Por grebeci77
      Lo que se descarga en el enlace que has puesto es la lista de canales para Viark Sat - 4K - Lil - Lil2 - Combo.
      El archivo es CHL y no SDX
      Es un error o se pueden utilizar también en el Viark Sat?
×
×
  • Crear nuevo...