Jump to content
Conéctate para seguir esto  

Mi primera videoconsola: Nintendo Game Boy.

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quería postear unas fotos sobre la que fue mi primera videoconsola, ahora que parece estar tan de moda lo retro: Nintendo Game Boy. 

Costó en su día como 15.000 pesetas (90€), a lo que había que añadir varios extras después: La petaca, indispensable, y por supuesto, algún juego. Si no me falla la memoria, la Game Boy venía siempre acompañada de Tetris.

uBhadRA.jpg

u4A8uKM.jpg

No se aprecia el detalle, pero en la tapa se puede leer "Made in Japan". Hace años, eso era sinónimo de gran calidad y de una obsolescencia programada inexistente.

5CLOdcZ.jpg

IxekUDu.jpg

Estos son los juegos que conservo, la verdad, visto con perspectiva, tampoco es que estuviésemos muy acertados en su día, pero es una muestra de las modas que había en su día (Pressing Catch, los Simpsons...). Por cierto, el Dynablaster es el Bomberman.
2JnIdlU.jpg

Aquí otra foto de relíquias, la camiseta la compré en 2009 en NYC y la guardo como oro en paño. Decir que la Game&Watch, que es antiquísima, a día de hoy también funciona, lo hace con pilas de botón.
57nbVtx.jpg
 

Aquí una fotito de ahora mismo:

lRVcKT3.jpg

Y vosotros, conserváis vuestra primera videoconsola?

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué mítica la Game Boy, y que espinita clavada tengo con ella!

Yo la primera consola como tal que tuve fue la Master System II, aunque mi primer acercamiento a los videojuegos como tal lo tuve con el Spectrum 128K.

Ya metido en la cuerda "seguera", cuando tuve que elegir entre Game Boy y Game Gear, me dejé llevar por los colores y demás, dejando pasar el tren de la Game Boy e iniciando ahí mi relación de amor-odio con Nintendo. Porque alguna consola suya he tenido, de hecho años después me compré la Game Boy Advance de salida, aunque también pasaron por mis manos fugazmente la Nintendo 64, Game Cube, Wii o la Switch, pero con ninguna he llegado a cuajar.

Pero es ver una Game Boy y caérseme los lagrimones al suelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi primera consola fue la Atari 2600. Si no fuera por que mi hermano se pensaba que jugar con ella era lanzarla contra el suelo, aún la tendría. Después de eso quise una Master System II, pero mis padres me compraron la Nes, la vieron como "más resistente".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...