Jump to content


¿Cual es vuestro juego más esperado de 2018?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, aunque a estas alturas ya no quedan muchos meses del año, aún quedan bastantes juegos de calidad por salir a la venta así que la pregunta es simple. ¿Qué juego esperáis con más ganas? ¿Cual os tiene el hype por las nubes que no conseguís pegar ojo por las noches? xD

Sin llegar a ese punto pero para mi, sin dudarlo es el Red Dead Redemption 2, que lo tendremos entre nosotros en poco mas de un mes, ganas locas por coger un caballo y perderme por ese mundo que están creando...creo que va a dar pa paja y de las gordas xD.

Enlace al comentario

Yo doy por hecho de que Red Dead Redemption 2 va a ser el GOTY, because Rockstar, pero ni me terminó de enganchar el primero ni me he conseguido terminar el GTA V, y mira que aunque antes no era muy fan de los juegos en mundo abierto y demás, en los últimos años y se me enganchado bastante a algunos.

Es por eso que si me tengo que quedar con alguno de aquí al final del año yo me quedo con Fallout 76. Me da miedo lo de que esté enfocado al multi y demás, pero confío mucho en Bethesda. Así que creo que mi voto va para él xD

Enlace al comentario

A mi es que me da mucho miedito lo que puedan hacer con el Fallout 76, que aunque si que es verdad que me llama bastante la atención, nunca ha sido un juego que me haya vuelto loco. Creo que los de Rockstar se la van a sacar muy bastamente con el Red Dead, pinta a GOTY ya no del año, si no de los últimos años XD.

Y aunque quedan por salir el Assasins Creed Odyssey, que ya está uno empachao de tanto asesino, COD Black Ops 3 (sin campaña ni con un palo), la trilogía de Spyro, los Pokemon de Switch, Battlefield V y las típicas ediciones anuales de los juegos deportivos que queden xD, creo que ninguno le va a hacer nada de sombra a los cowboys xD.

Si que debo decir que aunque se haya ido al 29 de Enero, el Kingdom Hearts III estoy deseandito de echarle el guante xD.

Enlace al comentario

Yo no me había enganchado a ningún Fallout hasta el 4, pero vaya enganchada. El Odyssey a mi me llama la atención, de hecho la ambientación me tira más que el anterior, y si sigue la linea de este en cuanto a calidad y han metido cositas de RPG puede molar. No se puede revolucionar una saga de un año para otro, no se que espera la gente xD

El Black Ops 4 va a ser raro jugarlo sin campaña de por medio, pero tengo curiosidad por el modo battle royale, parece que es el PUBG pero yendo decenmente, y eso ya es mucho. A ver que tal les queda.

El Battlefield V será un melocotonazo brutal en cuanto a calidad y demás, pero yo jugaré las misiones de campaña y no mucho más creo, el online es para jugarlo con varios amigos y ninguno de los míos le suele dar a esta saga, aunque me gustaría echarle aunque sea unas semanas al online, la verdad.

Del Kingdom Hearts III yo personalmente voy a pasar bastante. Se que tiene a mucha gente detrás, pero a mi nunca me ha llamado la atención.

A otro que le tengo muchas ganas que todavía no ha salido es al Forza Horizon 4. La demo es un escándalo. Lo que están haciendo con esta saga en sus dos vertientes es alucinante.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Dekuwa dijo:

El Black Ops 4 va a ser raro jugarlo sin campaña de por medio, pero tengo curiosidad por el modo battle royale, parece que es el PUBG pero yendo decenmente, y eso ya es mucho. A ver que tal les queda.

Yo pude probar el otro día la beta abierta del modo Battle Royale y no se, si bien tiene muy buena pinta se me hacía raro, si que es verdad que no soy un gran fan ni de los Battle Royale y ni de los COD, aunque al PUBG si que le he dao horas con los colegas pero bueno xD, creo que tienen ahí un buen modo entre manos desde luego.

Enlace al comentario

Yo sin duda espero el RDR2, el primero me encantó y este segundo tiene una pintaza brutal. Confío ciegamente en Rockstar. También confío bastante en su online, que el de GTAV lo disfruté durante un buen tiempo.

El Fallout 76 me da a mi que va a ser un truño impresionante. No me gusta nada como lo han enfocado. Soy muy fan del universo Fallout, de su lore, sus instrahistorias, sus personajes, me encanta. Pero que este no tenga historia, te quiten la esencia de estar practicamente solo en un mundo postapocaliptico intentando sobrevivir, no sé, no me convence nada Bethesda con esta entrega.

Ah, y otro que estaba esperando, era la salida del Hollow Knight para PS4. Para quien no lo conozca es estilo metroidvania que a los más viejos del lugar les gustará. Le llevo un par de horas y lo estoy disfrutando bastante. 

Enlace al comentario

Pos yo pa hacerme el chulo ? digo que no espero ninguno ya en lo que queda de año y que le tengo ganas al Death Stranding por saber que cojones es eso de una vez ?

Lo que si vienen juegazos es en los primeros meses del 2019, mas que en estos últimos del 2018, por lo menos para mi, probé el CoD Black4 y me pareció horroroso, no me gusto nada el battle royal, el que quizás me compre sea el Battlefield V aunque no las tiene todas consigo ? y Fallout también pienso igual que chafla, huele a truñaco.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...