chamorick Publicado 3 de Septiembre del 2020 Buenas, Estoy super verde, no encuentro la lista de canales ni la actualización del GTMedia V7S HD. Muchas gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola! Aquí tienes los enlaces: GTMedia V7S HD - Lista de canales Astra Movistar GTMedia V7S HD - Firmware Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
evaruvi Publicado 8 de Octubre del 2020 En 3/9/2020 a las 22:36, Dekuwa dijo: Hola! Aquí tienes los enlaces: GTMedia V7S HD - Lista de canales Astra Movistar GTMedia V7S HD - Firmware Hola me he descargado la lista de canales, pero están encriptados la mayoría, sólo puedo ver algunos. Gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado 8 de Octubre del 2020 Hola! Es que son cosas diferentes. La lista de canales le dice a tu deco donde están los canales que quieres ver, pero no los desbloquea de por si. Si el deco no lo hace por si mismo puedes tirar por alguna suscripción a líneas CCCAM. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Granthog Publicado 14 de Noviembre del 2020 Hola companeros, me gustaria saber que posibilidades y opciones tengo para hacer una lista de Legion partiendo de la base de las miniaturas de la caja de inicio. ?Que anadiriais? Muchas gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mail_dejulia Publicado hace 15 horas En el link que poneis donde esta las lista de canales no soy capaz de ver una vez en la página donde tengo que descargarlos, por favor me lo podrías explicar . Os lo agradecería muchisimo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekuwa Publicado hace 12 horas hace 3 horas, mail_dejulia dijo: En el link que poneis donde esta las lista de canales no soy capaz de ver una vez en la página donde tengo que descargarlos, por favor me lo podrías explicar . Os lo agradecería muchisimo Hola! Lo tienes aquí, donde pone descargar: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web