Jump to content

No puedo ver más que algunos canales secundarios en Engel 8100Y

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por matienso
      Hola a todos. tuve el deco sin encender desde antes del verano, hace unos días que intento poder ver la tv pero no va, tengo todos los canales Encriptado.
      intente actualizarlo pero no obtengo resultados. Que puedo hacer ?
      Saludos
    • Por ramon b
      Buenas tardes he descargado este fichero (RS8100Y_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14Jul17.7z) para poder actualizar el Deco Enger DS8100Y, alguien me puede decir si es la última actualización o si alguien me lo puede pasar. Gracias
    • Por victor1947
      Tengo problemas con un deco recién comprado marca Engel sR 8100 Y , después de meter la lista de canales me salen encriptados, alguien podria darme una solucion para este problema. Ayer funciono correctamente y esta mañana cuando lo he conectado me ha dado el fallo y no soy capaz de solucionarlo. Gracias 
    • Por ELECTRIN
      hola , buenas tardes , tengo un problema con mi receptor Engel RS8100 Y  , hace dias que no me deja ver nada sale encriptado todos los canales , hace dos dias me descargue de aqui el ultimo firimware y lineas cccam y sigue igual , hay alguna solucion , gracias de antemano y un saludo .
    • Por delhoyo
      peerdonar si alguno pude indicarme como puedo bajar la plantlla plantilla para ver tv y cine en iptv por Engel RS8100Y gracias

• Crear nuevo...