Jump to content


Cursos de programación web


Publicaciones recomendadas

Hola todos
Tengo muchas ganas de conectar mi vida con la programación web y obtener algún tipo de especialidad en TI, pero no sé qué elegir y si vale la pena empezar. Tengo muchos amigos que trabajan en este campo. Esto genera buenos ingresos en el mundo moderno, pero requerirá mucho esfuerzo.

Por favor comparte tu experiencia o recomendar algunos cursos

Enlace al comentario

Hola

Quiero compartir mi experiencia contigo. También de alguna manera decidí cambiar mi vida y me inscribí en cursos de programación. No lo negaré, fue muy difícil. Pero en ese momento supe exactamente lo que quería. Así que ese era mi objetivo. Y lo logré.

Me tomó un par de años comenzar a ganar mucho dinero en TI. Ahora mis ingresos son muy buenos.

Espero que mi historia te haya inspirado.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, shon32 dijo:

Hola

Quiero compartir mi experiencia contigo. También de alguna manera decidí cambiar mi vida y me inscribí en cursos de programación. No lo negaré, fue muy difícil. Pero en ese momento supe exactamente lo que quería. Así que ese era mi objetivo. Y lo logré.

Me tomó un par de años comenzar a ganar mucho dinero en TI. Ahora mis ingresos son muy buenos.

Espero que mi historia te haya inspirado.

Gracias por la respuesta. Las historias de éxito son lo que me inspira. Pero también hay quienes dedicaron mucho tiempo y no obtuvieron un resultado definitivo. Esto es lo desconocido que me asusta🙄😒

Enlace al comentario
hace 3 minutos, carlosergio dijo:

Gracias por la respuesta. Las historias de éxito son lo que me inspira. Pero también hay quienes dedicaron mucho tiempo y no obtuvieron un resultado definitivo. Esto es lo desconocido que me asusta🙄😒

Mira, creo que es obvio. No lo sabrás hasta que lo intentes. Siempre puedes tener miedo de algo nuevo, pero nunca te desarrollarás. Creo que necesitas de alguna manera resolver tu problema con los miedos.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...