Jump to content

No puedo descomprimir los archivos, el deco me dice formato de archivo no soportado

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, vaena carlos alberto dijo:

Hola buenas, no puedo descomprimir los archivos descargados, el deco me dice sistema de archivos no soportado.

Me pueden ayudar por favor?

Iris 9600 HD - Lista canales 17.09.21 by bood14.bin 51 kB · 0 descargas Stelar ST-26 - Firmware 13.02.2016 (1).7z 6 MB · 0 descargas

Hola,

El de la lista de canales no necesitas descomprimirlo, ya es el .bin por lo que veo. El otro lo descomprimes con Winrar o 7zip. La memoria USB debe de estar en formato FAT32.

Enlace al comentario

Hola,

Lo primero es especificar que deco tienes. Intuyo que es un Iris. Has comprobado después de actualizar el firmware a la última versión a activar Goodcam?

Se hace pulsando el botón menú del mando y luego "6666", en el menú que te sale lo activas.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...