Jump to content

Como descargar el último software para Stelar ST-30

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por andy_6
      Hola.
      También faltaría la actualización firmware para stelar st28.
      Gracias.
    • Por solrac26
      Hola tengo una duda,un compañero tiene un stelar desde hace un año y no le funciona,el firmware caduca como por ejemplo de los viark que hay que renovar año a año mediante pago o no caduca y solo es actualizarlo al ultimo que exista?
      En caso de tener que renovar mediante pago,de donde se puede?
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Stelar ST-30.
      Cómo actualizar el firmware del Stelar ST-30
      Para actualizar el firmware del deco tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos el firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Lo descomprimimos y pasamos el archivo .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Encendemos al deco y conectamos le conectamos la memoria USB. Pulsamos el botón "Menú" del mando y pulsamos "7788". Nos vamos a Actualizar USB, seleccionamos el firmware en formato .bin que está en nuestra memoria USB y pulsamos OK. Esperamos a que el proceso de actualización termine automáticamente, y tras reiniciarse solo el deco, ya lo podremos utilizar con normalidad. Otros enlaces de interés para el Stelar ST-30:
      Stelar ST-30 - Lista de canales Astra Movistar.
    • Por kevinuxo94
      Buenas a todos, soy nuevo y he estado buscando.. porque no veo el canal de m+ la liga de campeones en el stelar st30, me he estado informando en este mundillo porque no tengo mucha idea, y me han dicho que tengo que actualizar el firmware, sino es mucha molestia me podiais decir paso a paso como debo hacerlo porfavor? La opcion que tengo es por usb, pero despues de actualizar se me borrarian los canales y tendria que meter otros? O solo seria el firmware, muchas gracias por la ayuda..
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, del decodificador digital Stelar ST-27, clon del Iris 9700HD.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-27:
      Stelar ST-27 - Lista de canales Movistar Astra
  • Crear nuevo...