Jump to content

Archivo totalflash.abs de Engel RS8100Y

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, chinlu dijo:

Buenas Tardes Dekazeta hace tiempo Descargue este Archivo: total flash.abs . ignoro su funcion.me puedes asesorar. Gracias

Pido disculpa por mi ingnorancia.

Hola,

Pero qué necesitas? entiendo que ese archivo se refiere al firmware del deco, pero debes especificar concretamente que modelo es y que necesitas para él.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Dekuwa dijo:

Hola,

Pero qué necesitas? entiendo que ese archivo se refiere al firmware del deco, pero debes especificar concretamente que modelo es y que necesitas para él.

gracias por contestar,mi deco .engel 8100y tengo el  firmware ya descargado no me coincide el nombre,por eso mi duda.yo tengo este otro :dump_fw.abs.no se si sera el mismo o quizas sea de otro modelo y no me di cuenta.

Enlace al comentario
hace 1 hora, chinlu dijo:

gracias por contestar,mi deco .engel 8100y tengo el  firmware ya descargado no me coincide el nombre,por eso mi duda.yo tengo este otro :dump_fw.abs.no se si sera el mismo o quizas sea de otro modelo y no me di cuenta.

Para no liarte, borra esos y descarga este, que es el último que hay:

Y ya luego le metes la lista de canales actualizada:

En ambos enlaces, además de la descarga, tienes las instrucciones de instalación.

Enlace al comentario
En 26/8/2022 a las 18:09, Dekuwa dijo:

Para no liarte, borra esos y descarga este, que es el último que hay:

Y ya luego le metes la lista de canales actualizada:

En ambos enlaces, además de la descarga, tienes las instrucciones de instalación.

gracias Dekuwa

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...