Jump to content

Como reactivar Iris 9800 hd combo después de caducado para usar Goodcam

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, triana dijo:

pues lo del titulo, que me expiro mi iris y quisiera revivirlo para usar goodcam. gracias

Puedes comprar por ahí unas nuevas claves de activación, aunque por lo visto no es que sean fáciles de encontrar y de precio no se como andarán.

Otra opción es empezar a usar CCcam.

Enlace al comentario
En 7/8/2022 a las 12:00, Dekuwa dijo:

Puedes comprar por ahí unas nuevas claves de activación, aunque por lo visto no es que sean fáciles de encontrar y de precio no se como andarán.

Otra opción es empezar a usar CCcam.

Cuando dices por ahí... sabes algún lugar?

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por moañes
      Hola, buenas a todos. Os pasa a vosotros también que se corta el partido cada 10sg durante y 1 ó 2sg ? Y de ser así, hay solución ?
      Gracias de antemano.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Iris 9860 HD.
      Otros enlaces de interés para el Iris 9860 HD:
      Iris 9860 HD - Lista de canales Movistar Astra
    • Por Jalafer
      Se puede sintonizar una canal en el Iris 2100 Hd para ver La Liga F (femenina) ?. En la última lista publicada no aparece
    • Por TONIPAPA
      buenos dias, tengo un deco iris 9860hd y necesito el nuevo firware con los canales de DAZN LIGA
    • Por primerabase16
      Buenas,
      tengo el deco que indico en el título. Hasta ahora me lo habían renovado terceras personas, pero este año he decidido indagar en el tema y hacerlo por mi cuenta, por lo que agradecería el máximo de ayudo posible😁
      La GoodCam la tengo caducada creo porque me aparece la fecha 0000-00-00 aunque no tengo el mensaje de out of date, por lo que ya llevo funcionando con CCCam varias temporadas. Me gustaría saber algún proveedor de CCCam fiable y que dé estabilidad o al menos un buen servicio técnico si hay demasiados cortes. En el foro he encontrado algunos enlaces a Amazon pero el anuncio de CCCam habla de que el proveedor “oficial” es TvOnline y en el anuncio no coincide con este el vendedor, por lo que no me he atrevido a adquirirlo.
      Espero que podáis ayudarme.
      Gracias de antemano!!!

• Crear nuevo...