Jump to content


Sorteamos 3 códigos de Dimension Drive para PS4 y Xbox One


Publicaciones recomendadas

Aprovechando el lanzamiento de Dimension Drive, el peculiar shoot'em up de 2Awesome Studio, vamos a sortear tres códigos del juego, 2 de Xbox One y uno de PS4.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Participar en el sorteo es muy sencillo. Hay que cumplir los siguientes pasos:

  • Estar registrado en la web (es gratis y no se tarda ni un minuto).
  • Crear un hilo en alguno de los subforos con contenido de cierto interés (no vale un copia y pega de otro sitio) o preguntando alguna duda, un hilo oficial de algún juego, etc. Eso si, sentido común, por favor. Los hilos chorras o sin contenido solo para salir del paso no serán valorados.
  • Responder a alguno de los hilos creados por otros usuarios (no vale este mismo).
  • Solo se tendrán en cuenta los hilos y las respuestas realizadas tras el inicio del sorteo (8 de octubre), no antes.
  • Una vez hecho esto, venir aquí y escribir algo en plan "Yo participo", "Yo quiero el juego" o lo que sea.

Hasta las 19h del 12 de octubre para participar

Se podrá participar hasta las 19:00h del próximo viernes 12 de octubre, momento tras el cual haremos el recuento y seleccionaremos a los tres ganadores.

Las plataformas son las que son, sacaremos 3 números de Random.org y los dos primeros que se correspondan con su número de mensaje en este hilo ganarán los códigos para Xbox One y el tercero el de PS4 (los podéis intercambiar entre vosotros si no es para vuestra plataforma favorita y estáis de acuerdo).

Este es el primero de los muchos sorteos de este estilo que realizaremos próximamente, tanto de juegos como de periféricos y demás, así que permaneced atentos!

Cuanta más gente participe más y mejores cosas podremos sortear, así que animaos!

Actualización

Hemos cambiado la fecha de participación. Ahora se puede participar hasta el 12 de octubre a las 19h.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...