angeldr Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 Hola de nuevo Seguro que es una pregunta estúpida, pero estoy casi pez en este tema y nunca he trasteado el v8 nova. Supongo que se introducen después de realizar la búsqueda de canales, pero si me lo confirmáis, perfecto. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 Hola Ángel! No hay pregunta estúpida, nunca. No tienes necesidad alguna de realizar búsqueda de canales si ya metes una lista de canales con todo al día. Las búsqueda de canales se hacen si te has enterado que hay cambios de frecuencia y quieres ponerte tu a hacer una lista propia o para compartir, pero si ya tienes una lista, no hay motivo para realizar búsquedas. En todo caso, la tendrías que hacer después, porque al meter una lista te pisa todo lo que tuvieses antes. Citar Enlace al comentario
angeldr Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2020 Gracias por la información. Pensaba que la lista de canales solamente incluía nombre de canales, ppero no la frecuencia de los mismos. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 No no, la gracia de la lista de canales es esa, que te ahorras todo el trabajo de buscar nuevas frecuencias y demás, simplemente descargar, instalar en tu deco y listo.En el caso de tu deco sería esta: GTMedia Freesat V8 Nova - Lista de canales Astra Movistar. Citar Enlace al comentario
Mapeco Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hola, lo he descargado, pero... no se supone que la extensión debe ser .bien? Gracias. Estaba equivocado, el mío es el V8 honor, donde puedo encontrar la lista? Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 La lista para el V8 Honor la tienes aquí: GTMedia Freesat V8 Honor - Lista de canales Astra Movistar 🙂 Citar Enlace al comentario
Mapeco Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 36 minutos, Dekuwa dijo: La lista para el V8 Honor la tienes aquí: GTMedia Freesat V8 Honor - Lista de canales Astra Movistar 🙂 Gracias, perdona por mi ignorancia, no es un archivo .bin, carga con esta extensión o debo cambiarla? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Lo que descargas es un archivo comprimido en .7z (es como un .zip o un .rar, pero permite comprimir más los archivos). En Windows creo que el Winrar lo descomprime, si no puedes utilizar este programa: 7-Zip. Una vez descomprimido, ya tienes ahí el archivo .bin para pasar al deco 🙂 Citar Enlace al comentario
Mapeco Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Gracias. Citar Enlace al comentario
Raulwart Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Hola, estoy en ello yo tambien pero al descargar el archivo salen 2 archivos .bin tras descomprimir.Cual hay que meter al deco o son los 2? gracias de antemano Citar Enlace al comentario
Raulwart Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Ya lo he conseguido,gracias igualmente Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.